martes, 1 de diciembre de 2020

Rap navideño


Hacia Belén va una........., rin, rin,
Yo me remendaba yo me remendé
Yo me eché un remiendo yo me lo quité,
Cargada de ............;
Lleva en su chocolatera rin, rin
Yo me remendaba yo me remendé
Yo me eché un remiendo yo me lo quité,
Su........... y su anafre.
Ay María, María, ven a acá corriendo
Que el .............. se lo están comiendo
Ay María, María, ay ven a acá volando
Que el chocolatillo se lo están jalando
Hacia Belén va una burra, rin, rin,
Yo me remendaba yo me remendé
Yo me eché un ............ yo me lo quité,
Cargada de chocolate;
Lleva en su chocolatera rin, rin
Yo me remendaba yo me remendé
Yo me eché un remiendo yo me lo quité,
Su molinillo y su anafre.
Ay María, María, ay ven a acá corriendo
Que el chocolatillo se lo están .............
Ay María, ..........., ay ven a acá volando
Que el chocolatillo se lo están jalando
Ay María, María, ay ven a acá corriendo
Que el chocolatillo se lo están jalando
Que el chocolatillo se lo están ............ .

1 comentario:

  1. https://youtu.be/uou8s_02KSQ
    Aquí tienes el villancico profe Porti. Espero tu respuesta

    ResponderEliminar

  Completa las siguientes palabras  _icicleta _iolín Para__as A_umar Tra_a_o Pintala_ios Caca_uete _ilofono _amòn Al_ahaca Cala_acín _iro _u...